Chihuahua, Chihuahua,- A no caer en la tentación de diseñar proyectos faraónicos o sin sentido, llamó a los presidentes municipales, la gobernadora , quien los invitó a observar con asertividad las necesidades más apremiantes y humanas para emprender acciones que cambien la vida de los chihuahuenses.

Cuando inauguró, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, el Foro de Capacitación para Autoridades Municipales (Focamun), les dijo que este espacio es establecer un canal de y cercanía con los ayuntamientos, con la convicción de unir esfuerzos sin importar colores o ideologías.

Además, propuso a los ediles, síndicos, secretarios, regidores y titulares de direcciones municipales presentes, a no caer en el diseño de proyectos faraónicos o sin sentido, sino acercan los servicios y programas del Gobierno del Estado a los 67 municipios, en beneficio de los chihuahuenses.

Lee también

En este foro se impartirán 8 módulos y 50 talleres a más de 500 servidores públicos, la mandataria los invitó a observar con asertividad las necesidades más apremiantes y humanas de cada una de sus comunidades, para juntos emprender acciones que cambien su vida de forma positiva.

“Vivimos en un estado especialmente complejo, con retos importantes, por lo tanto, no podemos bajo ninguna circunstancia caer en la tentación de la división. Este Foro tiene como propósito establecer un canal de comunicación y cercanía”, aseveró

Y recordó que se han puesto en marcha más de 770 proyectos de infraestructura pública y se trabaja con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y Chihuahua Avanza, para combatir el rezago y la pobreza en la Sierra Tarahumara.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses