Aguascalientes .- El gobernador Martín Orozco Sandoval exhortó a los integrantes de su gabinete, a seguir con la ejecución de las acciones para resolver los problemas de la ciudadanía y mejorar los servicios y apoyos gubernamentales a la población.
Además, les pidió continuar con su labor como si fuese el primer día de su administración, porque “cerraremos esta administración con fuerza y como lo hemos hecho a lo largo de seis años”.
En la reunión con los integrantes de su gabinete, el mandatario aguascalentense dijo que continuarán las reuniones temáticas de dependencias con el equipo de transición de la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel.
Asimismo, informó que se reportaron los avances del proceso de entrega-recepción de cada una de las áreas del Gobierno del Estado.
También, en la reunión Orozco Sandoval adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo la inauguración del segundo Bachillerato Militarizado, ubicado en la zona oriente, el cual está por concluir su construcción. Y detalló que ya se está equipando para recibir a nuevos estudiantes el próximo ciclo escolar.
Y les comentó que el Bordo Santa Elena se entregará a la sociedad en general, especialmente a los vecinos de colonias aledañas; en este sentido, mencionó que ya se planean las actividades que se ofertarán y en las cuales participarán dependencias como la Secretaría de la Familia, el ICA, el IDEA, entre otras.
ml