Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
La ola de violencia no se detiene en Tabasco, ahora a la muerte de siete personas en el Reclusorio Estatal, se suman 3 ejecutados en los municipios de Nacajuca y Centro por lo que el saldo es de 10 personas sin vida este martes.
Alrededor de medio día, el conductor de un moto transporte conocido como "Pochimovil" fue ejecutado en el sector cinco del fraccionamiento Pomoca, ubicado en el municipio de Nacajuca.
Y por la noche de este martes negro, se registró un ataque armado en la calle Eusebio Castillo casi frente al terminal de transporte conocida como "Cardesa" que dejó una persona ejecutada; además en la colonia Atasta de la capital del estado, Villahermosa se reportó otra persona asesinada, sin que en alguno de los tres casos se reporten detenidos.

Y a través de redes sociales circulo la foto de una "cartulina" colocada en la plaza de armas, justo frente al Palacio de Gobierno, Congreso del Estado y Poder Judicial con amenazas en contra del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez.
Tabasco cierra este puente de fin de semana violento, debido a que el sábado se reportaron 11 personas muertas; el domingo 6 más; este lunes 2 más y hoy 10 sujetos asesinados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










