Teloloapan.- Mario Moreno Arcos aseguró que el el 6 de junio la victoria será para la alianza PRI-PRD , porque los guerrerenses quieren un gobierno que los respete y sea también respetuoso de las instituciones, y vele por los intereses del pueblo y tenga propuestas serias, no ocurrencias, para resolver los problemas.
El candidato al gobierno estatal para el periodo 2021-2027 afirmó que el triunfo electoral será contundente el 6 de junio, porque los ciudadanos están convencidos de su propuesta y las acciones que habrá de ejecutar para que Guerrero arribe a mejores estadios de desarrollo.
“Hoy las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar el gobierno de Guerrero, vamos a gobernar juntos el PRD y el PRI, porque Guerrero lo merece", expresó Moreno Arcos en la gira de proselitismo que realizó por esta tierra tecampanera y por Apaxtla y Oxtotitán
Acompañado de su esposa, la doctora Enei Bustamante, mencionó que "Guerrero es un estado complejo, difícil de gobernar, por eso se necesita un gobierno serio, de experiencia, un gobierno que le tenga respeto a Guerrero, que le tenga respeto a las instituciones".
Y precisó: "Ya estamos arriba en la encuesta y hoy los que están del otro lado, están perdiendo el sueño, ya están preocupados, ya dicen que están viendo un fraude, pero olvida que será el pueblo el que va a retacar las urnas, a favor de la alianza, está alianza ganadora, la alianza por Guerrero".
Dijo que su triunfo será producto del trabajo realizado y de escuchar a la población, de conocer a fondo sus necesidades y demandas, así como sus propuestas y hasta sus anhelos.
Además, día a día se suman más guerrerenses a su propuesta. “Son ciudadanos que desean más y mejor desarrollo; un mejor futuro para sus hijos, más y mejores alternativas de empleo y rechazan, de manera contundente, el retroceso.
Por eso, reiteró que “vamos a ganar de manera contundente. Será un triunfo inobjetable, porque siguen las "adhesiones de Morena que se están incorporando a este proyecto, vamos muy bien, cada vez más fortalecidos en adhesiones, ese es un mensaje muy claro de que el único proyecto viable es el de Mario Moreno".
En su gira de proselitismo, a los habitantes de Oxtotitán, Moreno Arcos comprometió el mejoramiento carretero y reiteró que habrá de dar prioridad al tema del fertilizante para que llegue gratis a todas las comunidades de Guerrero, además tecnificar el campo y lograr una inversión sin precedente.