Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
- Al comparecer de manera virtual a las 10 horas de este viernes, a la audiencia inicial por orden de aprehensión cumplida, como probable autor material por la desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz , el imputado Raúl Alfredo “N”, solicitó a través de su defensa, una ampliación de 72 horas del término constitucional, para enterarse de la carpeta de investigación iniciada en su contra.
El juez de control aceptó la solicitud y fijó la misma hora del próximo lunes 18 de abril para continuar la audiencia, y le impuso al imputado de 26 años de edad, la prisión preventiva oficiosa provisional como medida cautelar.
A las 13:00 horas está programada la audiencia inicial por el delito de femincidio , donde comparecerá de manera virtual Raúl Alfredo"N”, quien fue detenido en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, el 12 de abril pasado, pues según los indicios recabados por la Agencia Estatal de Investigaciones, habría privado de la vida a María Fernanda, de 27 años de edad, egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, en un inmueble ubicado en la calle Circuito de las Fincas, de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, municipio de Apodaca.
También lee: Presunto feminicida de María Fernanda se niega a declarar; le dictan prisión preventiva
Según las investigaciones del caso, María Fernanda ingresó por su propia voluntad al domicilio citado, ya que había una relación de confianza, con Raúl Afredo, quien la privó de la vida causándole una contusión profunda en el cráneo y posteriormente abandonó el cuerpo y huyó en el automóvil de su víctima, el cual abandonó cerca del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.
om