Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Culiacán.- La madre de la adolescente María Fernanda Sánchez, de 17 años de edad y de la cual se desconoce si fue sacada en forma violenta de su hogar, en la colonia Cuatro de Marzo, en Culiacán , solicitó el auxilio de la población para conocer su paradero, ante el temor de que su integridad pueda estar en riesgo.
Cynthia Mirella Sánchez dio a conocer que el lunes pasado tuvo que salir de su hogar a realizar unas compras, como a las 8:20 de la mañana, por lo que dejó a sus tres hijos en su hogar, dos de ellos durmiendo. Al volver una hora después, descubrió que la puerta principal se encontraba abierta.
Al entrar a su casa descubrió que su hija María Fernanda, con una estatura de un metro 68 centímetros y complexión mediana, no se encontraba y sus dos hermanos continuaban dormidos.
Señaló que desconoce que sucedió con ella, puesto que es una joven estudiosa, muy hogareña, que no tiene novio, por lo que no sabe si fue sacada por la fuerza de su hogar, por haber encontrado la puerta principal abierta.
Lee también:
La madre de la adolescente, cuyos datos e imagen fueron difundidas por la Fiscalía General del Estado a través de una Alerta de Búsqueda Amber , narró que entre sus vecinos buscó información e imágenes de algunas cámaras de video vigilancia particulares.
Cynthia Mirella comentó que una de las cámaras de video vigilancia de un vecino logró captar un vehículo en el que se aprecia que esta subiendo como una persona, pero no se logra distinguir si es su hija u otra persona.
La ficha de la Alerta Amber la describe como una mujer de 17 años de edad, cabello lacio color castaño claro, tez blanca, cejas medianas, ojos medianos color verde, boca chica, y se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.
afcl