La secretaria general del PRI Carolina Viggiano, dio a conocer a Marco Antonio Mendoza Bustamante, como nuevo dirigente del tricolor en Hidalgo, luego de la renuncia de todo el Comité Directivo estatal.
A través de sus redes sociales la también legisladora, anunció que el priismo hidalguense inicia una nueva etapa en la que el trabajo y la lealtad serán los pilares.
Marco Antonio Mendoza quien forma parte de la bancada de diputados federales del tricolor, también fungió como coordinador de campaña de Carolina Viggiano a la gubernatura de Hidalgo.
Lee también PRI en Hidalgo se queda sin dirigencia y diputados; renuncian por proceso "desaseado"
“Sé que Marco Antonio Mendoza Bustamante se esforzará por hacer del PRI Hidalgo un partido de auténtica oposición y de verdaderos priístas que defiende las causas de la gente”.
Luego de la renuncia de Julio Valera y de su equipo a la dirigencia, así como de los ocho diputados locales, Carolina Viggiano envío un mensaje también difundido en sus redes sociales donde destacó, quienes renunciaron dejaron claro que sólo usaron el PRI para ocupar posiciones prueba de ello es que renuncian al partido pero no al cargo por el que cobran.
“Los que se van, hace mucho que se fueron, su salida nos permite reconstruir la confianza entre nosotros y no perdemos nada “, aseveró.
Lee también A un año de perder el poder, el PRI se desvanece
También acusó a los ahora ex legisladores de su partido, de nunca alzar la voz por los hidalguenses para no incomodar al gobierno de Morena, del que dijo son comparsa. Señaló que lo que buscaron fue un pacto de impunidad y complicidad.
bmc