Cuernavaca.- Familiares de la joven Ana Karen marcharon desde la Paloma de la Paz, principal acceso a Cuernavaca, hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a las autoridades encontrar a la joven que desapareció en noviembre de 2019 .
Isabel Trujillo, madre de la joven, relató que el día de la desaparición, Ana Karen y su hija, de ocho años de edad, acudieron a una fiesta a la casa de una de sus amigas en el fraccionamiento Burgos de Temixco, posteriormente, se dirigieron a otro domicilio, pero no se llevaron a la menor y desde entonces ya no apareció.
Desde noviembre de 2019 sus familiares emprendieron una búsqueda, sin tener éxito.
Ante esta situación, los familiares y amigos de Ana Karen marcharon desde la Paloma de la Paz para visibilizar su inconformidad con las autoridades.
Durante la marcha exhibieron una lona de gran tamaño en la cual se leía “Justicia para Ana Karen, que los responsables digan dónde está. Viva se la llevaron, viva la queremos”.
Lee también:
También izaron pancartas en las que escribieron mensajes como “regrésame a mi mamá” y ¿dónde está mi hija?
A decir de Isabel Trujillo, mamá de Ana Karen, a la fecha hay dos personas detenidas como presuntos responsables, pero no han sido condenadas porque las tres audiencias se han reprogramado.
afcl/*