Cientos de tomaron las calles de esta ciudad en apoyo a los policías que mantienen en resguardo las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en protesta por malos tratos y falta de garantías en su labor.

Además, los inconformes marcharon y llegaron hasta el palacio de gobierno para exigir la renuncia de la gobernadora Layda Elena Sansores, quien por la tarde había ratificado a Marcela Muñoz Martínez en la titularidad de la corporación policiaca.

Lee también

La mandataria había dicho que la protesta de los policías, que desde el sábado pasado dejaron de patrullar y vigilar la ciudad, era auspiciada por gente de Movimiento Ciudadano y del PRI.

En la marcha se sumaron decenas de personas que en palacio de gobierno gritaban “¡Fuera Marcela! ¡Fuera Layda!”.

Después de pasar por las instalaciones del palacio de gobierno, los manifestantes marcharon a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en donde se sumaron en apoyo al paro policiaco.





Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses