Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Tulum, Quintana Roo.- Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, visitó personalmente a personas que se resisten a evacuar sus hogares en colonias vulnerables de Tulum, donde los vientos de Beryl golpearán con mayor fuerza, para salvaguardar sus vidas del huracán.
Acompañada por EL UNIVERSAL, la política mexicana entró a una vecindad de la calle Mercurio Oriente en donde niños, parejas y una mujer embarazada aceptaron la invitación para acudir a albergues acondicionados por el gobierno estatal.
Lezama Espinosa explicó a los quintanarroenses y sus familias que exponerse a los fuertes vientos y la tormenta de Beryl en sus casas con techos de lámina podría ser mortal.
Así, una decena de personas de la colonia Centro en el destino turístico accedieron a acudir a alguno de los 10 albergues ubicados en primarias, secundarias y universidades, en donde se instalaron colchones, comederos y servicios médicos con el objetivo de preservar la vida de la población.
Los albergues permanecerán abiertos hasta que el huracán Beryl cese. El toque de queda en Quintana Roo inicia a las cuatro de la tarde y se levantará hasta que existan condiciones seguras para regresar a las actividades cotidianas.
LL