La gobernadora Mara Lezama fue invitada a cortar el listón inaugural del hotel Hyatt Vivid Grand Island, en su primera fase en Cancún, que se añade al portafolio de 29 hoteles, más de 11 mil habitaciones y más de 15 mil nuevos empleos en Quintana Roo.
Tras cortar el listón y recorrer las instalaciones del nuevo resort, dedicado únicamente a adultos, Lezama Espinosa agradeció la confianza de los inversionistas en Quintana Roo, quienes generan empleos para las y los quintanarroenses.
Expresó que esta nueva inversión privada contribuye a crear mayor bienestar para los colaboradores, los trabajadores, los empleados, y confirma que en esta nueva era del turismo permite que el éxito se refleje en la calidad de vida de los colaboradores.
“Esto representa que le vaya bien al camarista, al ayudante de cocina, al guardia, al barman, a los empresarios, los inversionistas que confían en esta tierra fértil de gente trabajadora”, dijo.
Anticipó que la nueva era del turismo en el estado permitirá seguir creciendo y generar más empleos para que sea más competitivo y un referente turístico en el mundo entero.
La explicación del nuevo hotel estuvo a cargo de Gabriel Felip, presidente para América Latina de Hyatt, con la presencia de Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, y de Elías Sacal, presidente de Grupo Murano.
afcl