Torreón.- Este sábado se llevó a cabo en Torreón la XXI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del , donde Manolo Jiménez Salinas tomó protesta como candidato a gobernador de Coahuila.

Ante la presencia de militantes y funcionarios, entre ellos el actual gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís , el candidato expresó que el principal objetivo del proyecto es conservar lo bueno y cambiar lo que haya que mejorar.

Refirió que más allá de una alianza con diferentes fuerzas políticas, se logró conformar un “gran frente” ciudadano con el que se busca lo mejor para .

Lee también:

Manolo Jiménez dijo que en su equipo están los coahuilenses echados para adelante y los que prefieren la unidad en vez de la división o polarización.

“Los que sabemos que el trabajo mata grilla. Y estamos dispuestos a darlo todo para defender nuestro estado de aquellos que quieren venir a transformarlo en un estado fallido y violento como lo han hecho en otros estados del país”, comentó.

Así mismo, pidió a los presentes salir “con todo” para promover y movilizar a la gente, a la familia y amigos.

El dirigente nacional del PRI, , dijo que el priismo de Coahuila es un orgullo para el priismo nacional.

Lee también:

Refirió que Jiménez Salinas es el mejor perfil y agregó que es el ejemplo de lo que el PRI impulsa: “un joven talentoso, profesional y que habla de frente”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses