Culiacán, Sin. a 1 de Julio.- La persona que murió calcinada en el interior de un vehículo Nissan Tsuru que se impactó de frente contra otra unidad, en la carretera México-Nogales, a la altura de la comunidad de Calomato, Mocorito, fue identificado como Vicente Quiñonez, de profesión maestro de una secundaria.
Sobre el hecho, los peritos no han dado a conocer la identidad del responsable del accidente, en el que los ocupantes de la otra unidad Suzuki, modelo 20022, Jesús Miguel “N”, Luis Manuel “N” y Rosy “N”, resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladado a un hospital.
Los datos que se conocen sobre el incidente, es que el catedrático de secundaria, con domicilio en Culiacán, retornaba de una reunión familiar, en San Benito, Mocorito y conducía un vehículo Nissan, registrado a nombre de su esposa.
Al circular de norte a sur por la carretera México-Nogales, cerca de la entrada al poblado de Colomato, se impactó de frente contra los ocupantes de una camioneta Suzuki, por la fuerza del impacto su unidad se incendió y él quedó atrapado.
El maestro Vicente “Q”, al quedar prensado dentro del vehículo Tsuru, falleció calcinado, puesto que el fuego avanzo rápidamente y consumió la totalidad de la unidad, por lo que los cuerpos de auxilio no lograron llegar a tiempo para rescatarlo.
LL