Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Hermosillo, Sonora.- En estado de descomposición, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron los cuerpos de dos jóvenes taxistas desaparecidos desde el martes 18 de julio.
Ceci Patricia Flores Armenta, líder del grupo de búsqueda, informó que gracias a un reporte anónimo tuvieron búsqueda positiva la mañana de este domingo 13 de agosto.
El hallazgo se registró en el camino al ejido La Paloma, a la altura del kilómetro 31 que conduce de la capital del estado a la Costa de Hermosillo.
Al compartir el colectivo, las características de los cuerpos sin vida y la vestimenta que traían, padres y hermanos de las víctimas fueron al lugar a reconocerlos.
Lee también: Reportan desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes.
Los jóvenes identificados como Iván Carabeo Martínez y Jesús Erubiel Jimenez Gastélum, fueron privados de la libertad hace alrededor de tres semanas.
A pesar de ser identificados por sus familiares, serán entregados por las autoridades, una vez que salgan los resultados de la confronta genética.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv