.- La señora Dora María Ravelo Echeverría , madre de José Eduardo que fue muerto por policías de Mérida , dijo estar confiada en que se hará justicia y que se castigará a los responsables de este crimen.
“El gobernador (Mauricio) Vila Dosal me devolvió la esperanza”, expresó en entrevista luego de la reunión con el mandatario estatal yucateco.
Dijo además sentirse más tranquila y segura de que se hará justicia por la muerte de su hijo José Eduardo.
Asimismo, calificó como “cordial y amable” la reunión con Vila Dosal y con la convicción de que se hará justicia por la muerte de su hijo. “Hoy vislumbro una esperanza de que se me va a hacer justicia por mi hijo”, aseveró.
Ravelo Echeverría señaló que, después escuchar al gobernador, se siente más tranquila, porque le dijo que puede ir a pedir cuentas, además que tiene plena confianza en el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que desde que llevó a su hijo recibió mucha ayuda, por parte de esa instancia.
“Cuando vieron cómo estaba, proporcionaron una ambulancia para trasladar a mi hijo, aunque no era su competencia. Eso lo voy a agradecer eternamente, porque se preocuparon por él cuando lo vieron mal y siempre le estaremos agradecidos por eso”, aseguró.