Tijuana.- Este jueves fue sepultada Danna Suger, una joven de 22 años reportada como desaparecida en marzo y cuyos restos fueron hallados la semana pasada en un terreno agreste en la periferia de .

El martes su familia y conocidos terminaron de velar su cuerpo, hallado el 9 de diciembre luego de que su madre recibiera una llamada anónima en la que le describirían que para hallarla debía encontrar un señuelo, un palo enterrado con un trapo amarrado en la parte alta de la madera.

Así lo hicieron y, su madre Sugey Salgado, acompañada por el Colectivo “Todos Somos Erick Carillo”, caminó en medio de los terrenos de la colonia Ke Casas, hasta que sus restos fueron hallados tras remover la tierra del terreno casi desolado.

Fue el fin de semana pasado cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la prueba de genética resultó compatible con el material genético de los padres, con lo cual se confirmó la identidad de Danna Sugey.

La mamá de la joven compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde agradeció el apoyo a los voluntarios que se sumaron a la búsqueda de su hija, luego de que por casi ocho meses la acompañaran a buscarla en diferentes puntos de la ciudad.

afcl/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses