Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Futuro gobierno de Trump ya planea deportaciones masivas; “no vamos a esperar hasta enero”, afirma Tom Homan
Biden confirma alto al fuego entre Israel y Hezbolá; asegura que se busca que sea de forma permanente
Alberto Sentíes Palacios
, conocido como #LordFerrari , declaró esta mañana en la Fiscalía General del Estado ( FGE ) por el accidente que provocó el chofer del Ferrari hace ocho días en la Autopista del Sol y a consecuencia murieron dos jóvenes colombianas.
Mientras que el fiscal general del estado, Javier Olea Peláez , informó que en la Ciudad de México rendirá su declaración ministerial , Iván Borbolla , a quien las autoridades han identificado como la persona que manejaba el Ferrari que chocó la noche del lunes.
Este lunes, de forma sigilosa, #LordFerrari se presentó a la FGE . Llegó por una puerta alterna de la dependencia en dos camionetas. La prensa no tuvo acceso para poder entrevistar a Sentíes Palacios.
Sentíes Palacios fue citado a declarar porque según la FGE aún es el propietario del Ferrari rojo que provocó al accidente . El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG) , Roberto Álvarez Heredia , informó que el propósito del citatorio era deslindar la propiedad de auto.
Después de una hora, el #LordFerrari salió nuevamente por una puerta alterna de la FGE de forma sigilosa.
Por la mañana, el fiscal informó que un grupo de la FGE se trasladó a la Ciudad de México para que rindiera su declaración ministerial.
La noche del pasado lunes, en la Autopista del Sol , a la altura del puente de Mezcala , el Ferrari se impactó ante el muro de contención, voló al carril contrario y se estrelló con un autobús de pasajeros. Después del choque el auto se incendió.
El Ferrari era seguido por un auto escolta, identificado como Dodge Challenger , rescató al chofer y dejó en su interior a Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez García.
Las dos jóvenes tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo. Una murió a las 48 horas y al día siguiente la otra.