Pachuca.- Localizan sin vida a una joven de 18 años de edad quien había sido reportada como desaparecida el 13 de marzo en Tizayuca, Hidalgo, con lo cual suman dos las mujeres asesinadas en las últimas 24 horas en ese lugar y que habían sido reportadas como no localizadas por las autoridades.

En el caso de esta mujer, identificada como María del Carmen López Ortíz , de acuerdo con la Fundación Sonrisas Pérdidas fue vista por última vez en el mercado municipal de Tizayuca donde laboraba.

Se informó que la víctima ya no regresó a su hogar, por lo cual se inició la búsqueda y este día fue localizada sin vida. Ayer se encontró el cuerpo de Karina Limones Galván de 22 años de edad, también había sido reportada como desaparecida el día 13 en esa misma ciudad.

En este caso la ficha de búsqueda refiere que había sido fue vista por última vez en la calle Veracruz, colonia Granjas Huitzila, en el municipio de Tizayuca.

Se informó que al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chaleco color vino y tenis, la Procuraduría de Justicia también emitió una ficha de búsqueda, e informó que está ya fue desactivada debido a que la joven fue encontrada sin vida en el Estado de México.

Familiares de la víctima señalaron que se le perdió la pista al salir de su domicilio, por lo que a través de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, e informaron que era madre de un niño.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses