Más Información
Advierten en Rusia sobre Tercera Guerra Mundial si EU permite a Ucrania uso de misiles de largo alcance; "han decidido ese nivel de escalada"
Tormenta Tropical Sara azota frontera entre Campeche y Guatemala; se espera que afecte otros 3 estados del país
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
Culiacán.- Los cuerpos de los hermanos Jesús Aarón “N”, de 28 años, y Juan Manuel “N”, de 22, reportados como levantados por un grupo armado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán, fueron localizados abandonados a la orilla de la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona, con claras huellas de tortura y disparos.
La noche del martes pasado en una vivienda de la calle Fray Jerónimo, a espaldas de las instalaciones de la Novena Zona Militar, hombres armados penetraron al hogar de las víctimas y con lujo de violencia se los llevaron, por lo que las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda sin lograr localizarlos.
Sus cuerpos atados de pies y manos con signos de violencia fueron descubiertos la mañana de este miércoles por vecinos de la comunidad de Carboneras, los cuales los reportaron a la policía municipal, que acudió a dar fe de los hechos.
Lee también Explosión en fábrica de alcohol deja 3 lesionados en Comitán, Chiapas
Los hermanos Jesús Aaron y Jesús Manuel presentaban impactos de bala en sus cuerpos y el primero de ellos en la cabeza, la cual tenía cubierta con una playera, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
Sobre los sucesos, el recién nombrado secretario de Seguridad Pública del Estado, general de división en retiro, Gerardo Mérida Sánchez, dijo que se trabaja para inhibir los levantones y los homicidios violentos, sobre todo en la capital del estado.
Indicó que se trabaja en forma coordinada con el ejército, la Guardia Nacional y la Marina para combatir los delitos de mayor impacto, como son los robos a comercios, hogares, asesinatos violentos y levantones de personas.
afcl