Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
León.- El abogado penalista Juan José Hernández Torres, representante de al menos 150 víctimas de un fraude inmobiliario que se atribuye a la empresa Punto Legal, fue hallado ejecutado en el camino que conduce a la comunidad San José de Otates del municipio de León.
El litigante se encontraba desaparecido desde este jueves, por lo que su familia emitió una ficha con sus datos y fotografía solicitando ayuda para localizarlo; esta mañana fue localizado maniatado, con huellas de violencia, disparos de arma de fuego y envuelto en cobijas y bolsas plásticas en color negro.
Poco antes de las 7:00 de la mañana llegó un reporte al Sistema de Emergencias 911 de personas que se dirigían a trabajar y se impactaron al ver el cuerpo de un hombre a la orilla del camino, cerca del bulevar La Luz.
Lee también Linchan hasta la muerte a hombre que intentó robar un establecimiento en Actopan, Hidalgo
Hernández Torres, de 43 años, representaba en el proceso penal a las víctimas de una empresa que prometió la venta de casas a mitad de precio, quienes le pagaron cientos de miles de pesos sin que la inmobiliaria cumpliera su compromiso de entregar las viviendas.
Ello propició que, en múltiples ocasiones, los afectados salieran a las calles y se plantaran frente a la Fiscalía General del Estado a exigir justicia y la devolución de su dinero que va de los 220 mil a los 350 mil pesos y castigo para Eduardo Franco, quien actualmente se encuentra vinculado a proceso por el delito de fraude, así como para sus promotores, entre los que se menciona a su madre y a una de sus hermanas.
El asesinato de Juan José Hernández Torres se registró a ocho días de que el litigante Omar Ramírez Guerrero, fuera ejecutado frente a sus 3 hijos en el parque de la colonia Villa Magna, de esta ciudad.
afcl/rcr