Más Información
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
EU rechaza órdenes de arresto de la CPI contra Netanyahu y Gallant; se coordina con Israel sobre “próximos pasos”
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo desactivó cuatro fichas de búsquedas de cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos y el fin de semana fueron localizados sin vida al interior de bolsas negras.
De acuerdo con la dependencia, el fin de semana se reportó el hallazgo de varias bolsas de plástico que contenían restos humanos en el lugar conocido como El Aviadero, en la zona boscosa de Omitlán.
Durante las investigaciones se conoció que se trataba de cuatro hombres que desaparecieron en la capital del estado el 15 de noviembre, entre ellos se encontraba un hombre de 40 años de edad y su hijo de 16 años.
La Fiscalía señaló que las víctimas fueron identificadas por las iniciales M.A.I.L., A.G.I.G., J.F.R.L. y O.A.P.R.
Se conoció que el hombre mayor se dedicaba a la compra y venta de autos y el día en que desaparecieron habían acudido a mostrar una unidad.
Así también la Fiscalía dio a conocer que este día se hizo el hallazgo de dos bolsas con restos humanos en el municipio de Nopala, en la zona limítrofe con Querétaro.
Se informó que se trató de dos cadáveres que habían sido abandonados a un lado de la carretera estatal Huichapan-Nopala, en la localidad de San Sebastián Tenochtitlán.
Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, sin embargo se ha señalado que podrían ser originarios de Querétaro.
afcl