Estados

Localizan sana y salva a María Fernanda, desaparecida en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado, a través de un breve comunicado, dio a conocer que la joven de 17 años está siendo atendida debidamente, sin dar más detalles de su localización y estado de salud

La mañana de este jueves, activistas, amigos y familiares de la adolescente marcharon hasta el edificio de la Fiscalía General del Estado. Foto: Especial
01/07/2021 |14:36Javier Cabrera Martínez / Corresponsal |
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán.- La reveló que la adolescente María Fernanda “S”, de 17 años de edad , por la que se activó una Alerta Amber el pasado lunes 28 de junio, fue localizada por la Policía de Investigación y se encuentra en la Agencia del Ministerio Público.

A través de un breve comunicado se da a conocer que la menor de edad está siendo atendida debidamente, sin dar más detalles de su localización y estado de salud.

La mañana de este jueves, activistas, amigos y familiares de la adolescente, desde el exterior del atrio de catedral en el centro de Culiacán, marcharon hasta el edificio de la Fiscalía General del Estado para exigir que se acelere las investigaciones sobre su paradero, ante el temor de que fuera víctima de algún delito.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Con pancartas con los mensajes “Mafer te queremos de regreso” y “Mafer regresa, la familia te espera”, los manifestantes plantearon que se le dé celeridad a las indagatorias sobre su posible ubicación.

Lee también: 

En la puerta de acceso de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas las pancartas y copias de las fotografías de la adolescente, en espera que alguna autoridad les aportara datos concretos sobre los avances de su caso.

Su madre Cynthia Mirella “N”, quien encabezó el movimiento, expuso que teme que algo malo le haya sucedido, puesto que el lunes pasado, descubrió que ella ya no estaba en su casa en la colonia Cuatro de Marzo, cuya puerta principal encontró abierta.

Dijo desconocer que sucedió con su hija, a la cual describió como una adolescente hogareña, sin novio, estudiosa, en virtud que el lunes pasado, puesto que al regresar a su hogar durante la mañana, encontró la puerta abierta y buscó a María Fernanda y no la localizo.

afcl

Te recomendamos