Una jovencita de nombre, Paulina Guadalupe “N”, de 18 años de edad, cuya familia desde la mañana del sábado pasado iniciaron su búsqueda al desconocer su paradero, fue encontrada esposada a un barandal en la zona conocida como el Malecón Nuevo, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán.
Una llamada a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán sobre una joven que se presumía había sido atada a un barandal, a un costado de las riberas del río Tamazula, a espaldas de unos negocios.
El personal de seguridad logró quitarle las esposas y paramédicos de la Cruz Roja la brindaron atención ya que presentaba lesiones en sus muñecas por lo ajustado de las esposas, con las que fijaron a un barandal personas aún sin identificar.
La Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el hallazgo de la joven Paulina Guadalupe “N”, de 18 años, cuya familia la buscaba desde muy temprano, por desconocer donde se encontraba, ya que esta trabaja en un negocio de comida japonesa.
Según el primer reporte, la joven no aportó mayores datos sobre las razones por lo que fue esposada en un barandal en la zona del Nuevo Malecón, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, por lo que serán las autoridades judiciales las que investiguen los hechos.
jf/rmlgv