Más Información
Morena y aliados acuerdan apoyar reelección de Rosario Piedra en CNDH; “es una decisión de Estado”, dicen
Despliegan 12 mil elementos de seguridad para atender violencia en Guerrero; realizan operaciones en tres frentes
García Harfuch: Ataque a bar “Los Cantaritos” fue por rivalidad de células delictivas; hay avances en la investigación
Consejo Judicial Ciudadano aprueba a 7 aspirantes para la Fiscalía CDMX; entre ellos a Bertha María Alcalde Luján
Cerca del poblado Cinco en el Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, un grupo de mujeres rastreadoras reportaron el hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas , en las que se presume hay cinco cuerpos .
El grupo de rastreadoras que fundó la maestra Mirna Nereida Medina Quiñóñez , quien a fines del mes pasado localizó los restos de su hijo Roberto “N”, la tarde de este jueves notificó a la Fiscalía General del Estado la localizaron de cuerpos enterrados en forma clandestina.
Las rastreadoras, que desde muy temprano se ubicaron en un predio enmontado, ubicado en el Poblado Cinco, luego de varias excavaciones, encontraron los primeros indicios de dos cuerpos sepultados en una fosa.
Sus trabajos continuaron en varios puntos, hasta constatar el hallazgo de los restos de por lo menos cinco personas, cuyo sexo se desconoce.
Peritos en criminalística se ubicaron la tarde de este jueves en el Valle del Carrizo, para resguardar la zona e iniciar los trabajos de extracción de los restos para certificar el número de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en ese lugar.
afcl