Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Aguascalientes.- Una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida desde el 13 de octubre pasado fue localizada en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo , a donde se la llevó un hombre 20 años mayor que ella, al que conoció en las redes sociales.
La menor de nombre Elizabeth Abigail era buscada por sus familiares y por las autoridades estatales a través de la Alerta Ámber que contribuyó para dar con su paradero.
La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, en coordinación con su homóloga del estado de Hidalgo, logró establecer que la adolescente habitaba una vivienda en la zona Centro de Tulancingo, con un hombre identificado como Pablo Gildardo N, de 34 años.
En las indagatorias la fiscalía habría detectado que Elizabeth tenía comunicación con personas de diversos estados por medio de sus redes sociales, y de ahí fue posible ubicar a la persona que se la llevó de Aguascalientes.
Policías ministeriales viajaron a Tulancingo para el retorno de la menor a su tierra natal a efecto de que sea reincorporada con su familia. Antes de que desapareciera vivía con su abuela María Elizabeth en la colonia Salto de Ojocaliente, en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.
La FGE omitió describir los cargos penales que se atribuyen a Pablo Gildardo, y si éste se encuentra el calidad de detenido.
Lee también:
afcl