La Fiscalía General de la República realizó un cateo en un predio particular ubicado en el municipio de Cuautepec en el estado de Hidalgo, donde inhabilitó una toma clandestina que atravesaba por un túnel para conectar con los ductos de Pemex.
Se dio a conocer que a través de una denuncia interpuesta por personal de Pemex se tuvo conocimiento sobre acciones delictivas realizadas en esa demarcación y concretamente en la comunidad de San Juan Hueyapan.
Durante las investigaciones y la ejecución del cateo se localizó una toma clandestina y se aseguraron un 30 metros de manguera que conectaban a través de un túnel.
Lee también Crece violencia en Tringulo Rojo del Huachicol en Puebla; aparecen dos mujeres muertas
Éstas acciones las llevaron a cabo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Seguridad Física de Pemex. Tanto el predio como los bienes asegurados quedaron a disposición del ministerio público federal para la carpeta correspondiente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc