Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Oaxaca.— Tras un operativo, la fiscalía local halló a los dos policías estatales desaparecidos desde el domingo, caso relacionado con el asesinato de un miembro de la Agencia Estatal de Investigaciones, esposo de Aída Hernández, candidata a edil de Santiago Xanica.
Los uniformados Francisco S. y Ulber E. fueron encontrados “brutalmente golpeados” en la finca San Pablo de dicho municipio, en la región Costa.
Aída Hernández señaló al dirigente del Comité de Defensa de los Pueblos Indígenas (Codedi), Abraham Martínez, como el autor intelectual y material de la tortura y asesinato de su esposo, el agente Wilbert M.
En un video, dijo que ella y sus acompañantes fueron retenidos por miembros de Codedi y llevados a la Finca Alemania, donde tenían retenido a su esposo.
Observó cómo los dos policías fueron desnudados, golpeados y arrojados al monte. Al respecto, miembros del Consejo de Organizaciones Oaxaqueñas Autónomas argumentaron que los policías fueron enviados a Xanica a reprimir y que Codedi actuó en defensa propia.