Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Monterrey.- En una diligencia de cateo que se realizó en una vivienda de la colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León , fueron localizadas seis bolsas de plástico que contenían los restos de dos cuerpos desmembrados , que correspondían a dos hombres hasta el momento no identificados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la orden de cateo fue solicitada por un Agente del Ministerio Público de la Unidad Número 03 Especializada en Personas Desaparecidas, a fin de localizar identificaciones, ropas, huellas, cabellos, fluidos, casquillos, armas de fuego, y restos óseos humanos, siendo autorizada la diligencia por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
El operativo de inspección inició a las 18:20 horas del martes, en una vivienda que se localiza en la calle Cedro Español número 375, colonia Paseo del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, 34 kilómetros al norte de Monterrey, por la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas, hasta hoy continúan las labores de investigación en el inmueble que permanece resguardado.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios, informó que durante la diligencia que se llevó a cabo para la integración de una carpeta de investigación que se inició por el delito de desaparición cometida por particulares, fueron localizadas seis bolsas de plástico en color negro, que contenían los restos humanos y otros indicios.
La primera de las bolsas contenía una cabeza y extremidades inferiores; en una segunda bolsa había un torso y ropa de aspecto sucio, estimándose que los restos humanos de ambas bolsas pertenecen a una misma persona.
La bolsa tres contenía basura y diversas prendas de vestir de aspecto sucio; en la cuarta bolsa fue localizada otra cabeza con un tatuaje visible con la letra “F”, además de dos extremidades superiores atadas con cinta. La quinta bolsa contenía prendas de vestir y en la última bolsa fue localizado un torso con vestimenta sucia.
Después que se realizó el análisis forense, los peritos determinaron que los restos hallados en el domicilio de la colonia Paseo del Roble, corresponden a dos personas de sexo masculino.
Lee también:
afcl/acmr