Más Información
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
“A lo mejor me van a ver seguido”: Monreal confirma viaje en helicóptero privado; asegura no es pagado con erario
Sheinbaum se reúne con Conferencia del Episcopado Mexicano; dialogan sobre construcción de la paz y desarrollo del país
Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EU; “nunca se rendirá ante nuestros adversarios”
Monterrey, NL.- Durante la mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de tres mariachis que estaban desaparecidos , después que la noche del miércoles fueron arrastrados por la corriente de un arroyo en el municipio de Juárez, Nuevo León . Previamente había sido rescatado el cadáver de uno de los músicos.
Así, se confirmó que el saldo de la tragedia que vivieron los músicos que se dirigían a ofrecer una serenata , fue de cuatro muertos, mientras dos lograron salvar su vida, al salir del vehículo cuando era arrastrado hacia un arroyo de la colonia Santa Isabel, en el referido municipio que se localiza al oriente de la zona metropolitana.
Los mariachis identificados como Jorge Villarreal, de 26 y Alejandro Galván de 24 años de edad, lograron salir del vehículo antes de que fuera arrastrado hacia un arroyo, y pidieron apoyo al número de emergencia 911.
Brigadistas de Protección Civil que acudieron en auxilio, ubicaron sin vida a uno de los músicos de nombre Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años de edad, cerca de la calle Hacienda Molinos de las Flores.
A primera hora de este jueves en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil de Juárez, PCNL, se reanudó la búsqueda y fueron localizados los cuerpos sin vida de Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17; Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años de edad.
La noche del miércoles se registró una fuerte tormenta acompañada de rachas de viento y descargas eléctricas, en diversos municipios metropolitanos. Protección Civil del Estado reportó que en la colonia Hacienda Los Portales, de Santa Catarina, una mujer murió al caerle un árbol.
Asimismo, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza una joven de 21 años sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y fue llevada para su atención médica al Hospital Universitario, donde fue reportada como estable.
om