Más Información
Renuncia Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte; “rechazo injurias e insultos de los que he sido objeto”
Seis consejeros del INE buscan impugnar leyes secundarias de reforma judicial; cuestionan facultades de Taddei
Marko Cortés pide licencia al Senado; “está en España”, se queda Gudiño Magaña como suplente: Noroña
Culiacán, Sin. a 21 de Julio.- En un camino que conduce a la comunidad serrana de San José del Llano, en Badiraguato fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales se presume viajaban en una camioneta Nissan, color gris, la cual presento varios impactos de bala.
Los datos que se conocen, hacen presumir que las víctimas se enfrentaron a balazos con sus atacantes, por los vestigios encontrados de casquillos percutidos de diversas armas de fuego en el lugar, donde la unidad quedó abandonada, con impactos en el parabrisas y en su chasis.
En un reporte inicial que se captó en las líneas de emergencia de la Policía Municipal de Badiraguato, se notificó que en el camino que conduce a San José del Llano, en la sierra, dos grupos rivales se habían enfrentado, con un saldo de una persona muerta y una herida y el abandono de camionetas impactadas por disparos de armas de fuego.
Se conoce que en el lugar de los hechos los peritos de la Fiscalía General del Estado, con respaldo de la Policía Estatal Preventiva, el ejército y la Guardia Nacional, documentó la muerte de dos personas del sexo masculino, uno de ellos, identificado en forma preliminar como Omar Enrique “N”, vecino del municipio de Badiraguato.
La camioneta Nissan Friontier, color gris, cuatro puertas, la cual registró disparos de arma de fuego, fue recogida como parte de las evidencias recolectaron en el lugar del presunto enfrentamiento.
El pasado lunes ocho de Julio, a un costado de la carretera que comunica la cabecera municipal de Badiraguato con la comunidad de Otatillos, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino, de nombre Emigdio “N”, de 67 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.
LL