Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Culiacán, Sin-. El joven senderista Luis Alberto “N”, reportado como desaparecido desde el sábado pasado, cuya motocicleta y su casco fue hallado en una especie de barranco, en la zona serrana de la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, fue localizado muerto, con huellas de cientos de picaduras de abejas.
Los cuerpos de auxilio que reiniciaron su búsqueda este lunes cerca de la comunidad de Los Arballos, en la misma sindicatura, a simple vista, se le apreciaron en varias partes de su cuerpo picaduras de insectos, por lo que se presume que este fue atacado cuando conducía su motocicleta.
Desde el sábado pasado, su familia reportó su desaparición al no retornar a su lugar y conocer que se habían subido a redes sociales fotografías de una motocicleta y un casco que se apreciaba al fondo de una especie de barranco, por lo que elementos de Protección Civil iniciaron su búsqueda.
Lee también Con más de 5 mil reportes, Yucatán ocupa primer lugar nacional en casos sospechosos de dengue
Según los datos aportados, Luis Alberto “N”, de 30 años de edad, salió de su hogar en su moto Cross en Culiacán rumbo a la sierra de Tepuche a practicar el senderismo el pasado fin de semana. Pero este no retornó por la noche a su casa, por lo que su familia solicitó en redes sociales la ayuda de los cuerpos de auxilio para localizarlo.
Pese a que por las evidencias, se presume que este murió a causa de las picaduras de abejas que recibió, la Fiscalía General del Estado recogió su cuerpo para practicarle la necropsia de ley, para certificar el origen de su fallecimiento.
ss/rmlgv