[Publicidad]
El cuerpo de una mujer de 32 años, la cual había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla, fue localizado enterrado en el patio de la vivienda de un amigo de la víctima.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron además a un presunto implicado en la muerte de la fémina.
El pasado 9 de julio, Marisol N fue vista por última vez al salir de su domicilio cuando se dirigía a trabajar.
El reporte oficial señala que al paso de las horas su concubino perdió comunicación con ella y denunció la no localización.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diversas diligencias.
Las indagatorias establecieron la posible ubicación geográfica de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.
El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N., conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba.
La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de cateo y durante el cumplimiento de la diligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo de la víctima en el patio, así como manchas hemáticas.
Y fue detenido Ángel y/o Gerardo N. de 39 años, presuntamente relacionado con la privación de la vida de la víctima.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Beca Rita Cetina 2026; ¿qué necesitas saber antes de recoger tu tarjeta?

Nación
Sheinbaum va por revocar decreto del puerto de altura en Loreto; busca blindar ecosistema del Parque Nacional Bahía de Loreto

Universal Deportes
Santiago Giménez se queda sin entrenador tras despido de Allegri en AC Milan

Sección
Terror en Ecatepec: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera frente a una casa

Sección
“La mitad de la cara no se le veía”: Pablo Barrera revela qué pasó en la tragedia del Querétaro vs Atlas

Sección
Pronóstico del clima: ¿A qué hora empezará a llover HOY lunes 25 de mayo?

Sección
¿La Mansión VIP y Ring Royales se unirán? Poncho De Nigris y HotSpanish quieren romper las redes






