Cancún.- Una mujer de 42 años, identificada como Bartola Álvarez Montejo , fue asesinada y su cuerpo fue abandonado a la entrada de la zona hotelera de Cancún , en un lote baldío.

La víctima, madre de dos pequeños, era empleada en una casa en donde estaba a cargo del trabajo doméstico desde hace varios años atrás.

El 4 de junio se dirigió a su trabajo y, al terminar sus labores, a las 14 horas, salió con destino a su domicilio, pero ya no llegó.

Su empleadora, Michele Sophie Raoult, dio parte a la policía y denunció su desaparición, lo cual activó el Protocolo ALBA , con clave 60/ZN 2020.

Ayer, la familia de Bartola le notificó que fue encontrada en el kilómetro 0 de esta ciudad, en un lote baldío, muerta y que su cadáver presentaba además signos de violencia.

“Es indignante y muy triste que sigan pasando estas cosas y a plena luz del día. Bartola era una mujer muy trabajadora, honesta, nombre y madre de dos chiquitos”, escribió Michele en sus redes sociales e informó que se está armando una colecta para apoyar económicamente a la familia para sortear los gastos funerarios y al par de infantes que quedaron en la orfandad.

El crimen trascendió hoy, sin que la Fiscalía General de Quintana Roo diera cuenta del caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses