Una camioneta abandonada que transportaba un bidón con más de mil litros de combustible , fue asegurada en el municipio de , por elementos de la Policía Estatal Preventiva que desde el mes pasado mantienen un operativo especial de vigilancia, junto con el ejército y la Marina.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los elementos de la Estatal Preventiva, en uno de sus recorridos por la cabecera municipal, se percataron que una camioneta se encontraba estacionada, con el motor en marcha, sin conductor, transportando combustible.

El vehículo no cuenta con reporte de robo, pero se presume que el conductor al notar la presencia de los elementos de seguridad bajó de la unidad que estaba encendida y huyó del lugar, por lo que se dio parte a las autoridades judiciales para que investiguen el hecho.

Lee también:

Pese a que se implementó un operativo en toda la zona en busca del presunto operador de la camioneta que transportaba más de mil litros de combustible, no se logró su ubicación y detención.

La dependencia dio a conocer que se mantiene un reforzamiento de la seguridad en la zona sur del estado, en donde participan el ejército, la Guardia Nacional, Marina, la Policía Estatal Preventiva y los cuerpos de seguridad de los municipios.

om/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses