Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Pachuca.- Trabajadores del Túnel Emisor Oriente en la ciudad de Tula en el estado de Hidalgo , localizaron el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente un año de edad, el cual se encontraba atorado entre las ramas.
De acuerdo con diversos reportes de seguridad, el hallazgo fue realizado por los obreros que laboran en la construcción de la obra a escasos metros del portal de la salida del Túnel y de la planta tratadora del municipio de Atotonilco de Tula .
Se informó que el bebé, de aproximadamente un año de edad, estaba atorado entre unas ramas y presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense y hasta el momento permanece en calidad de desconocido .
En tanto que se dio parte a las autoridades judiciales para que iniciaran las indagatorias y la carpeta de investigación.
jabf