Más Información
¡Queremos trabajar!; Comerciantes y trabajadores de Plaza Izagaga 89 realizan bloqueo para exigir reapertura del lugar
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Aplazan elección de la terna para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Culiacán, Sin. – Una de las seis mujeres jóvenes reportadas como desaparecidas recientemente en los municipios de Ahome y Culiacán, de nombre Anahí Camacho Gastélum , de 23 años de edad, empleada de Bodega Aurrera, de esta ciudad capital, fue localizada sana y salva , por lo que ya se encuentra en su hogar.
La Fiscalía General del Estado, que había emitido un reporte de búsqueda con sus datos y fotografía, con domicilio en la calle Carlos Salinas de Gortari número 2617, del fraccionamiento Villa del Real, informó que apareció la noche del viernes pasado, sin dar más detalles de su localización.
Según la ficha de búsqueda que se emitió, Camacho Gastelúm había sido vista por última vez la noche del viernes 29 de noviembre pasado, luego de salir de su trabajo ubicado en la carretera Sanalona, en la salida oriente de Culiacán.
También lee:
Aún se encuentran en calidad de ausentes cinco jóvenes de entre los 17 y 29 años de edad, cuatro de ellas desaparecidas en diversos puntos de la ciudad de los Mochis, municipio de Ahome y una en la capital del estado.
El pasado 26 de Noviembre se reportó que la adolescente de 17 años de edad, Kimberly Monserrat Zavala López , de 1.50 metros de estatura, 55 kilos de peso, cabello largo ondulado, desapareció luego de salir de su casa, en la colonia Humaya, de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado divulgó que los primeros cuatro casos se presentaron entre los días 5 de Octubre y el 23 de Noviembre pasado, todos ellos en la ciudad de los Mochis, municipio de Ahome, por lo que se difundió los perfiles y datos de las jóvenes.
El primer caso, corresponde a María Elena Valenzuela Vidales , de 29 años de edad, con estatura de 1.65 metros, cabello lacio, la cual el día 5 de octubre pasado, salió de su hogar, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, para dirigirse a la casa, donde ella residía temporalmente en la ciudad de los Mochis.
La joven, en su trayecto a dicho lugar, ubicado a un costado de canal Lateral, despareció, por lo que su familia reportó el hecho.
Con fecha 10 de noviembre pasado, la joven María Lidia Gutierrez Márquez , de 22 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, cabello ondulado, salió esa noche de su domicilio en la calle Agrarista número 490, de la colonia Jiquilpan, en la ciudad de los Mochis, sin que se conozca su paradero.
Tres días después, la joven Barbara Ann Enriquez Cortez , de 28 años de edad, con una estatura de 1.72 metros, cabello lacio, labios delgados, quien portaba un vestido color beige con café, sin mangas a media pierna, esta salió de su casa, en la calle Madrid, número 2643, del fraccionamiento Cedros, de la ciudad de los Mochis y desapareció.
Janeth Maricruz Madueño Galindo
, de 23 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, cabello largo ondulado, labios medianos, con 75 kilos de peso, fue reportada como desaparecida el día 23 de noviembre pasado, cuando visitaba a unos amigos en la calle Canaleros número 2401, de la colonia Santa Alicia, de la ciudad de los Mochis.
Su familia divulgó en redes sociales que la joven fue sacada de ese lugar por dos hombres armados que se identificaron verbalmente como elementos de la Policía de Investigación, sin conocer su paradero.