Ana Karen Quiñonez Agraz
, estudiante de la Universidad de Guadalajara que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de julio, se presentó por sus propios medios en buen estado de salud ante la Fiscalía de Jalisco y se reunió con sus familiares.
“Derivado de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven no fue víctima de ningún delito, sin embargo las acciones de búsqueda por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se realizaron en el área metropolitana de Guadalajara continuaron de manera permanente”, informó la dependencia.
Lee también:
Según la información proporcionada, al enterarse que era buscada por familiares, amigos, conocidos y por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) , decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia el mediodía de este martes.
Tras llegar a la Fiscalía, la joven de 19 años fue atendida por personal de trabajo social y del área de psicología, como lo establecen los protocolos de la localización de personas.
afcl/rmlgv