Culiacán.- En un aparente secuestro de una joven en la ciudad de Mazatlán, una mujer solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad ya que le exigían el pago de un rescate de 300 mil pesos a cambio de liberarla, lo que resultó ser un secuestro virtual al ser localizada la supuesta víctima sana y salva.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que una vez con los datos aportados por la madre de la supuesta víctima de secuestro, se logró localizarla sana y salva y regresarla a su hogar, al comprobarse que se trató de un delito virtual.
Según los datos aportados por la denunciante, una persona no identificada le habló a su número celular para exigirle la entrega de 300 mil pesos a cambio de liberar a su hija, la cual supuestamente estaba secuestrada, la mujer denunció el hecho a las líneas de emergencia en la ciudad de Mazatlán.
La Policía Estatal Preventiva con los datos de la joven, se dio a la tarea de buscarla en diversos sitios que normalmente son enviados por los extorsionadores para hacerles creer a las familias que están privados de su libertad.
afcl/LL