Culiacán.- En un aparente secuestro de una joven en la , una mujer solicitó el auxilio de los cuerpos de seguridad ya que le exigían el pago de un rescate de 300 mil pesos a cambio de liberarla, lo que resultó ser un secuestro virtual al ser localizada la supuesta víctima sana y salva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que una vez con los datos aportados por la madre de la supuesta víctima de secuestro, se logró localizarla sana y salva y regresarla a su hogar, al comprobarse que se trató de un delito virtual.

Según los datos aportados por la denunciante, una persona no identificada le habló a su número celular para exigirle la entrega de 300 mil pesos a cambio de liberar a su hija, la cual supuestamente estaba secuestrada, la mujer denunció el hecho a las líneas de emergencia en la ciudad de Mazatlán.

La Policía Estatal Preventiva con los datos de la joven, se dio a la tarea de buscarla en diversos sitios que normalmente son enviados por los extorsionadores para hacerles creer a las familias que están privados de su libertad.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses