Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Ciudad Juárez.- La mañana de este miércoles se confirmó que se localizó a salvo a dos de los tres hombres de nacionalidad hondureña que fueron reportados como desaparecidos el pasado domingo 12 de mayo en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informaron que en seguimiento a las indagatorias los agentes ministeriales realizaron un despliegue de búsqueda en distintas localidades del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc, siendo hasta ayer martes por la tarde, cuando se obtuvo información de que estaban en la ciudad de Chihuahua.
En la capital del estado encontraron con bien a Wilmer Alexis M. D., de 38 años, así como a y Edgar M. B., de 17 años de edad, en tanto que Hugo René D. P., se informó que buscó por su cuenta viajar a Ciudad Juárez con la intención de cruzar a los Estados Unidos.
Lee también Liberan a joven que apuñaló a dos jóvenes en tienda de ropa en Sinaloa
De manera oficial se informó que en las entrevistas, los migrantes dieron a conocer que el sábado 11 de mayo se dirigían a la Huerta El Pino que se ubica por la carretera Anáhuac a Chihuahua, para solicitar empleo, pero al no gustarles la forma de pago decidieron retirarse.
Indicaron que al salir a carretera y no conocer el rumbo pidieron raid, siendo la ciudad de Chihuahua a donde los trasladaron y en donde estuvieron los últimos días, siendo detectados por agentes ministeriales de la Fiscalía Zona Centro en boulevard Juan Pablo II y 57, colonia Aeropuerto.
Tras las comparecencias ante el Ministerio Público, señalaron que no fueron víctimas de algún delito por lo cual se reencontraron ayer mismo con sus familiares.
afcl/LL