Más Información
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Los cuerpos de tres hombres en descomposición aparecieron la tarde de hoy en una barranca del municipio de Palmar de Bravo, demarcación ubicada en el llamado Triángulo Rojo del Huachicol del estado de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron encontradas cerca de la carretera Cuacnopalan-Tlacotepec, a la altura de Palmar de Bravo, epicentro del robo de hidrocarburos.
Las primeras investigaciones del triple crimen señalan que estarían presuntamente relacionados con una disputa entre grupos delictivos que buscan tomar el control de la zona.
Lee también Mujer estrella Corvette en medio de dos casas en Guadalajara; el auto de lujo está cotizado en más de 2 mdp
En las últimas semanas, la entidad ha estado sumida en una espiral de violencia relacionada con las bandas dedicadas al robo y comercialización de hidrocarburos y de gas LP.
En las últimas dos semanas al menos suman 15 personas asesinadas en ataques armados y ajustes entre grupos delictivos.
Puebla se ubicó en la séptima posición en el nivel nacional con el mayor número de hechos de violencia extrema en los nueves meses del presente año, según documentó la organización civil Causa en Común.
Lee también Pese a todo, bares de Acapulco vuelven a abrir; “no podemos dejar que esto parezca cementerio”
Se registraron 210 casos de hechos violentos de gran impacto social en territorio poblano, entidad que superó a regiones históricamente violentas como Zacatecas, Veracruz y el Estado de México.
En ese lapso, la organización civil reportó 47 casos de torturas, nueve masacres, 27 asesinados de mujeres con crueldad extrema, 23 violaciones agravadas, 21 intentos de linchamiento, 15 mutilaciones o descuartizamientos y la localización de dos fosas clandestinas, entre otros.
ss/rmlgv