Más Información
Monreal aclara uso de helicóptero privado para trasladarse; “cuando hay emergencias, mis amigos me dan aventón", dice
Peso se aprecia frente al dólar tras reducción de tasa de interés del Banxico; cotiza en 20.40 al menudeo
La noche del 26 de febrero un automóvil, de la marca Ferrari , se incendió cuando el conductor impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea Costa-Line , cuando se dirigía a la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Mezcala cuando circulaba con dirección a la Ciudad de México.
Protección Civil informó que un reporte alertó de que un Ferrari color rojo se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes.
Las placas del auto (PYU5755) coinciden las del Ferrari involucrado, en marzo de 2016, en el caso #Lord Ferrari.
¿Quiénes viajaban en el Ferrari?
Al momento del accidente eran al menos tres tripulantes, dos mujeres de nacionalidad colombiana identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años y Tatiana Guzmán García, de 25 . También viajaba el conductor del automóvil, quien no ha sido identificado.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al chofer se le busca en hospitales de Guerrero y Morelos pues se tiene información de que hacia esa zona huyó el carro escolta que seguía al Ferrari .
¿Qué pasó con las mujeres colombianas?
Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90% de sus cuerpos.
Ambas se reportaron como “sumamente graves” y con “altas posibilidades de morir”.
Tatiana Sánchez García (FOTO: Especial)
Tatiana Sánchez García
murió la madrugada del miércoles 28 de febrero en el hospital general de Chilpancingo. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley y fue resguardado hasta que su familia lo reclame.
Dayana Sánchez García (FOTO: Especial)
Dayana Sánchez García
, de 22 años, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en 87% de su cuerpo por las que falleció la madrugada de este jueves en el hospital general de Chilpancingo.
Era originaria de Medellín y según informó Álvarez Heredia murió de acidosis metabólica severa a consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero informó que de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal (PF), se confirmó que el Ferrari que se accidentó la noche del lunes es el mismo que el de Alberto Sentíes Palacios , conocido en 2016 como #LordFerrari cuando sus escoltas propinaron una golpiza al chofer de un auto Uber, en la Ciudad de México.
Sentíes
fue sometido a la acción de la justicia después de divulgarse por redes sociales las placas del auto importado de Italia en 2015, y se ganó el mote de #LordFerrari.
[[nid:1172678]]
Álvarez Heredia informó que la fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es señalado como el presunto responsable del accidente.
Indicó que existe la declaración de un testigo que dijo haber visto cómo un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres.