Más Información
No funcionó estrategia de abrazos, no balazos, afirma Ken Salazar; austeridad no dará resultados, critica
“A lo mejor me van a ver seguido”: Monreal confirma viaje en helicóptero privado; asegura no es pagado con erario
Sheinbaum se reúne con Conferencia del Episcopado Mexicano; dialogan sobre construcción de la paz y desarrollo del país
Trump confirma que Marco Rubio será el próximo secretario de Estado de EU; “nunca se rendirá ante nuestros adversarios”
Villahermosa. — Familiares y amigos recibieron las cenizas de Isela del Carmen Zavala Franco, tabasqueña que falleció en Boeing 737 de Global Air que se estrelló en el aeropuerto de la Habana, Cuba, ciudad a la que había acudido para aplicarse la última inyección contra el cáncer de pulmón, que estaba superando.
Su hijo Alexis Zavala, quien describe a su madre como luchadora incansable y ejemplo de vida, aseguró que fue un proceso largo el que vivieron desde el momento en que les informaron del accidente.
Por el contrario, Alexis uno de los cuatro hijos que dejó Isela del Carmen Zavala Franco, agradeció todo el apoyo que el gobierno de Cuba les otorgó. “No tengo palabras para agradecer todas las atenciones que el gobierno cubano nos ha brindado, no sólo a nosotros sino a los demás compatriotas y también a su pueblo cubano, nos trataron yo podría decir mucho mejor que nuestro país”, aseveró.
Este domingo, familiares y amigos comenzaron a despedirse de Isela del Carmen Zavala Franco, cuyas cenizas llegaron a Tabasco ayer y serán esparcidas en el mar de acuerdo con su voluntad, según reveló Alexis.