Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Pobladores enardecidos del municipio de Cacahoatán, en la costa de Chiapas , lincharon a Alfredo “N”, a quien acusaron del homicidio de la niña Jarid "N" de seis años de edad localizada sin vida este viernes, después de que ayer fue reportada como desaparecida.
Alfredo tenía poco tiempo de haber purgado una condena de ochos años en prisión después de haber sido acusado de violar a otra menor de edad.
La turba enfurecida ató a un poste al sujeto y le prendió fuego hasta que falleció consumido por las llamas.
En videos que circulan en redes sociales, una mujer que se identifica como tía de la niña intentó entregar al sujeto a la Policía y pidió que no golpearan al detenido, pero los habitantes respondían con “de aquí no va salir”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos violentos. A la zona llegaron elementos de la Policía Especializada para las investigaciones preliminares.
A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa de realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Personal de Servicios Periciales obtuvo los primeros indicios para la integración de la carpeta de investigación.
La niña Jarid “N” fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en el poblado Faja de Oro. Sus familiares desplegaron una campaña de búsqueda en el municipio y en redes sociales.
La mañana de este viernes la menor fue encontrada muerta a la orilla de la carretera que comunica la cabecera de Cacahoatán, a la altura de la curva El Carmen.
Pobladores detuvieron a un sujeto identificado como Alfredo "N a quien responsabilizan del homicidio de la niña. Para posteriormente amarrarlo a un poste y prenderle fuego.
Con información de Fredy Martín y María de Jesús Peters
shgm