Yehultepec, Puebla.- Pobladores del municipio de Yehultepec, Puebla , lincharon a cuatro presuntos delincuentes y prendieron fuego a la comandancia de la policía estatal.
En protesta por el incremento de la incidencia delictiva que se registra en la región, los habitantes decidieron hacer justicia por propia mano en contra de presuntos ladrones que robaron un tráiler con aceite, refresco y agua, pero durante la huida tiraron la pared de una casa.
Foto: Cortesía Puebla Roja
Los cuatro presuntos responsables fueron detenidos por la policía municipal y trasladados a la comandancia, donde se definiría su situación legal; sin embargo, la población enardecida tomó justicia por propia mano e ingresó por ellos a la comandancia del municipio para golpearlos y matarlos.
Tras asesinar a los presuntos delincuentes afuera de la comandancia y dejar regados los cuerpos en diversos puntos de la calle, los pobladores decidieron prenderles fuego.
La policía estatal aún no arriba al lugar de los hechos, donde los habitantes siguen concentrados condenando los altos índices delictivos de la zona.