Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Los pobladores que tomaron la Autopista México-Puebla el pasado martes para impedir el operativo de la Secretaría de Marina , están ligados a grupos delictivos dedicados al robo de hidrocarburo.
El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla , Diódoro Carrasco Altamirano , señaló que este bloqueo evitó que se atrapara a un capo huachicolero.
Señaló que la Marina tenía un objetivo preciso que detener en la localidad del municipio poblano de Quecholac .
“Hubo un dispositivo de la Secretaría de Marina que iban a ejecutar una orden en contra de un objetivo específico, generó esta situación y reacción de un grupo que están ligados a bandas de huachicol y tomaron la carretera”.
Elementos de la Marina ingresaron a la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan el martes pasado para catear dos inmuebles de la localidad, entre ellas una casa que pertenece al edil electo de Quecholac , Alejandro Martínez Fuentes.
Aunque no hay versión oficial, trascendió que en la casa del edil se escondía su hermano Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín” , presunto líder huachicolero en la zona del Triángulo Rojo.
agv