Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
El exdirigente estatal del PRD y exsecretario General de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán , denunció que hay una campaña en su contra utilizando su vida privada con su exesposa.
"No puedo seguir callado ante la serie de infamias y calumnias vertidas en mi contra", aseguró en un mensaje difundido en sus redes sociales.
El exfuncionario del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que los señalamientos en su contra por supuestas agresiones físicas quedaron aclaradas hace tres años.
"Lamentablemente, y aprovechándose del tema, personajes del ambiente gubernamental ven propicia la ocasión para desprestigiarme, convirtiendo un asunto sentimental en un tema de tipo penal que, por cierto, quedó aclarado por ella misma, como ya mencioné, hace más de tres años", dijo.
La ahora exesposa de Franco Castán denunció públicamente sufrir maltrato sicologico, físico y económico.
"A pesar de no vivir juntos durante dos años él siempre ejercía violencia sobre mi de todas las formas y todas las maneras: física, emocional y económicamente", acusó la señora Guillermina Alvarado González.
En diversos videos públicos, la mujer aseguró ser objeto de golpes y acusó al dirigente nacional del PRD, Ángel Avila, de proteger a su ahora ex esposo, el político veracruzano.
En respuesta, el perredista dijo qur buscan utilizar su vida personal como única arma "para denostarme y descalificarme" .
Luego de dar algunos detalles de su familia, acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, así como al secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, de estar detrás de la campaña.
Y los responsabilizó "de lo que nos pueda pasar a mis hijas y a mí, así como a las personas de mi entorno inmediato".
afcl