Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Previo a Nochebuena, Unión Tepito ataca a balazos a policías de CDMX; abaten a un presunto delincuente
FOTOS: Así las compras de última hora para Nochebuena y Navidad; mercados y el centro Histórico, los favoritos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
A cuatro días de su desaparición, la madrugada de este viernes fueron liberadas la esposa de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería, junto con su hija de 6 meses, así como otra joven que el pasado lunes fueron privadas de la libertad por sujetos armados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
De acuerdo a información proporcionada a EL UNIVERSAL por la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, la madrugada de hoy, las dos mujeres y la bebé fueron liberadas en "buen estado de salud". Fueron dejadas en la carretera rumbo a la Presa de Linares, en Fresnillo
La Policía de Investigación y elementos de la Guardia Nacional acudieron a un reporte y las encontraron sobre la carretera.
Lee también Reporta Sedena secuestro de esposa e hija de militar en Fresnillo, Zacatecas
Grupo armado secuestra a esposa e hija de un militar
La tarde del lunes Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años de edad, junto con su hija Zoé Kailany, acompañadas de la joven Alma Yuliana Muñoz Álvarez, viajaban en un automóvil negro sobre la avenida Prolongación Sonora, pero a la altura de un semáforo, según se ve en un video, sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca les cerraron el paso y las obligaron a descender, para después llevárselas.
Tras este suceso, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la privación de la libertad de ellas, al señalar que la bebé y Vianey Leonor eran familiares de un elemento perteneciente al 97 Batallón, con sede en Fresnillo.
Tras la liberación de las tres víctimas, la Fiscalía zacatecana emitió de inmediato la ficha de búsqueda con la leyenda:"Localizadas".