La última persona que faltaba de ser liberada de los 5 secuestrados el pasado 19 de noviembre, Alberto Toledo, hijo del periodista Marco Toledo también secuestrado, en Taxco, Guerrero, ya fue hallada.
Así lo confirmó Leopoldo Maldonado, director en México de Artículo 19, en una transmisión con el periodista Ciro Gómez Leyva en Fórmula.
Se detalló que ayer, martes, en la noche estaba recibiendo las atenciones médicas correspondientes, sin embargo, se sabe que está liberado y bien.
“Esto es una buena noticia en medio de esta zozobra que se vive ahora con el ataque a los cuatro periodistas de Chilpancingo y a otro colega de Apatzingán”, expresó Maldonado.
Cabe recordar que fue el pasado 26 de noviembre que la Fiscalía del Estado de Guerrero informó que los periodistas Nayssa “N”, Alberto “N”, Marco Antonio “N” fueron puestos en libertad.
También Guadalupe “N”, esposa de Marco Antonio “N”, tras el reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades de seguridad federales y estatales, en la Región Norte de la Entidad.