Una adolescente que permanecía acostada en su cama en el municipio de Allende, Nuevo León , fue lesionada por una bala perdida que perforó el techo de lámina de su vivienda, durante las celebraciones de año nuevo , ya que algunas personas habían celebrado el reinicio del calendario con disparos al aire.

Debido a que la bala perdió fuerza al perforar el techo de lámina, la menor no requirió hospitalización , pero fue atendida en el centro de salud municipal, por el impacto que recibió en la parte posterior del hombro derecho, mientras descansaba en un domicilio de la colonia Valle los Duraznos en el referido municipio, que se localiza en la región citrícola del estado, unos 60 kilómetros al sur de esta ciudad.

Familiares de la menor publicaron en redes sociales sobre el incidente, que fue condenado por otros usuarios, aunque también hubo quien puso en duda la veracidad del hecho.

“Gente sin conciencia, le cayó una bala a mi sobrina, de buenas y no pasó a mayores”, publicó una mujer, y agregó que el proyectil atravesó la lámina de la vivienda, mientras la menor estaba acostada. “Qué necesidad de tirar balazos al aire”, reprochó.

La mujer etiquetó la historia a varios contactos y pidió divulgar el hecho para hacerlo viral, pues dijo, ya “ni adentro de la casa podemos estar seguros”.

asgs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses